Liventus® tiene una destacada participación en IX Jornada Técnica Regional en Arándanos (Concordia, Argentina)

Entre el 28 y el 29 de agosto se llevó a cabo la IX Jornada Técnica Regional en Arándanos, Organizadas por la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina (APAMA), oportunidad en la que se presentan al sector las últimas novedades en materia de investigación y desarrollo, además de ofrecer una valiosa oportunidad para conocer nuevas tecnologías al servicio del mundo Agro.

En la oportunidad, Liventus® contó con una destacada participación, a través de Diego Medina, Agrónomo, quien realizó una exposición sobre los beneficios de la Atmósfera Controlada y Modificada Liventus®, las condiciones operativas y know-how al servicio de la fruta. “En Argentina se está cada vez tomando mayor importancia a la implementación de tecnologías de postcosecha para las fases de transporte marítimo de carga tan delicada como el Arándano, y es grato poder conversar con Exportadores y actores relevantes de la industria que están más y mejor informados sobre los beneficios que la tecnología Liventus® aporta”, enfatizó Diego Medina.  

El evento contó con la participación de importantes actores de la industria sudamericana, tales como el Secretario de Agricultura de Argentina (MINAGRI), Ing. Guillermo Bernaudo; Dr. Bruno Defilippi, del Instituto de Investigación Agropecuaria La Platina, Chile; entre otros representantes de Uruguay, Perú y España.

1.jpg