Liventus Global en Asia Fruit Logística 2018!

Se trata de la principal feria munidal de productos frescos, la que año a año se realiza en Asia, considerándose la puerta de entrada para el ingreso de productos perecibles al mercado chino.

Liventus Global participó en el Asia Fruit Logística 2018 en la ciudad de Hong Kong. El evento, que se realizó durante tres días, convocó a más de 13.000 profesionales de 76 países dedicados a la exportación y comercialización de fruta fresca en el mercado asiático.

La empresa contó con un destacado stand, el cual fue encabezada por su Gerente General, Claudia Mardones, en compañía del Gerente Comercial Perú-Colombia-Argentina, Patricia López, Gerente Comercial México, Daniel López y de su Gerente de Operaciones Global, Mike Yorston.

En la oportunidad, se exhibieron en detalle las bondades del Sistema de Atmósfera Controlada Liventus® y la calidad técnica y excelencia tecnológica de nuestro Controller®, lo que viene respaldado por más de 25 años de experiencia en la conservación de alimentos perecibles durante el tránsito marítimo.

“Para nosotros es importante mostrar al mundo una tecnología cien por ciento chilena, la cual está puesta a disposición del mercado global del transporte de productos perecibles, lo que sin lugar a dudas sitúa a Chile a la vanguardia de los servicios tecnológicos en favor del agro y otras naciones exportadoras en el ámbito internacional”, enfatizó Claudia Mardones.

“Es relevante que nuestra empresa haya asistido a esta feria, ya que es una instancia donde puedes adquirir nuevos conocimientos, descubrir nuevos mercados, conocer los avances tecnológicos en ámbitos como distribución, promoción y venta de los productos en el mundo”, acentúa la Gerente General.

Mardones explicó que el Asia Fruit Logística es un espacio donde se puede generar nuevos lazos y negocios para Chile con un sinfín de exportadores, productores y comercializadores de frutas y hortaliza fresca a nivel internacional. “Este evento, es la puerta de entrada para ingresar a los mercados asiáticos, por lo que es de suma importancia exhibir el sello de excelencia de nuestro servicio que nos caracteriza por más de 25 años”, agrega.

De hecho, la organización destacó que el número de visitantes aumentó un dieciséis por ciento, a comparación del evento realizado el 2017, lo que estableció un récord de asistencia. La cantidad de expositores creció en más de ciento cincuenta por ciento a respecto de la edición pasada lo que termina por posicionar a este evento entre los más relevantes de la industria a nivel mundial.  

Participaron más de 813 presentadores de 76 países diferentes, mientras que 24 pabellones nacionales se exhibieron en la feria. Se estimó que cerca del setenta por ciento de los visitantes, procedían de diferentes mercados de la región de Asia y del Pacifico. Teniendo como grandes representantes, a clientes originarios de China, Hong Kong, India, Taiwán, Corea, Malasia, Indonesia, Singapur, Nueva Zelanda, Japón y Australia.