Atmósfera Controlada de Liventus: un aporte a la calidad de la palta chilena

Durante la exposición, en XIV Día de la Palta, se demostró que esta tecnología realiza una gran contribución al prestigio de esta fruta en los exigentes mercados internacionales.

“Nos hemos dedicado al Transporte de diversos commodities, siendo uno de ellos la palta, con más de 20 años de experiencia junto a atmósferas controladas Liventus. Con esto podemos decir que hemos visto la evolución de los mercados respecto a la condición de la calidad de nuestros productos”. Con estas palabras, la Gerente General de Liventus Global, Claudia Mardones, dio inició su exposición titulada: “Una Mirada a la Calidad de la Palta Chilena en destino”, en la XIV versión del Día de la Palta, organizada por el Comité de Palta Hass en Chile, en la ciudad de Quillota.

Recibimos una visita presidencial en nuestro laboratorio!

Recibimos una visita presidencial en nuestro laboratorio!

El día 14 de junio de 2016, nos vista en Liventus Lab® la Presidenta Michelle Bachelet junto a su equipo el Ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, Ministra de la Mujer, Claudia Pascual, Sub secretaria de Economía, Natalia Piergentili, Gerente de Innovación de la CORFO, Patricio Feres, sumado a otras autoridades y entidades de nuestro rubro.

El motivo fue, lanzar un voucher de financiamiento a empresas chilenas lideradas por mujeres, y se eligió Liventus® como un ejemplo claro de innovación y éxito en una empresa liderada por una mujer, nuestra Gerente General, Claudia Mardones. Haz click en "Read More" para ver la galería de fotos.

En los ojos de Economía y Negocios

En los ojos de Economía y Negocios

"Contar con atmósfera controlada para el transporte no es algo nuevo, pero el dispositivo Liventus®, desarrollado en Chile y que permite adaptar ese sistema a cualquier contenedor en pocos minutos, sí comienza a ser una revolución."

Estos son algunos extractos del artículo presentado por Paloma Díaz Abásolo en Economía y Negocios de diario El Mercurio. Leer artículo completo aquí.